Canada Goose
Divisas:


AYQ Ropa Interior para Hombres, Paquete De 3 Ropa Interior para Hombres Pantalones Cortos De Seda Sedosa Transpirable De AlgodóN Modal B07L3RPVHT

€71.81  €33.17
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07L3RPVHT
  • 553 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sastrería ergonómica en forma de U: más espacio para aumentar el soporte y reducir la fricción. Una doble bolsa de soporte frontal te mantiene fresco y cómodo. Tejido transpirable y que absorbe la humedad se siente suave y cómodo.
  • Material: 46% modal, 46% algodón, 8% spandex, la tela no se desvanecerá, el color no se desvanecerá. El algodón tiene buena higroscopicidad, resistencia al calor y propiedades antibacterianas. El tejido es ligero en peso, transpirable, resistente y elástico. Adecuado para cualquier deporte, viaje, mochila, entrenamiento y aventura.
  • Cintura elástica: carga una malla transpirable para que tu piel respire de manera suave, suave y duradera. Fácil de quitar la etiqueta, fácil de arrancar, no irrita la piel.
  • Precauciones de lavado: La ropa interior de estos hombres es mejor para el agua tibia. No use lejía, no la limpie en seco, manténgase alejado de la ropa oscura. Tanto las manos como las máquinas están permitidas.
  • Servicio: Enfocarse en productos de alta calidad y otorgar gran importancia a nuestro servicio al cliente. Por favor, siéntase libre de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para su reparación o reemplazo, lo haremos mejor. Le daremos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:4 | Tamaño:L

INFORMACIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO

1. Tamaño: Disponible en 5 tamaños regulares:

Tamaño ----- circunferencia de la cintura

M ----- 33cm

L ----- 35cm

XL ----- 37cm

XXL ----- 39cm

Por favor, consulte la tabla de tallas provista en nuestra imagen para el tamaño específico. Si está experimentando este problema o si está en el rango de tamaño medio, generalmente recomendamos un tamaño más grande.

2. Consejos de cuidado y limpieza:

Consejos para el lavado: lávese las manos a 100oF, evite mezclarlas o remojarlas durante mucho tiempo.

COMPROMETIDOS A PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA AL CLIENTE DE ALTA CALIDAD

1. Toda la ropa interior masculina que vendemos se encuentra en un nuevo estado y se somete a una inspección rigurosa. (calidad del producto)

2. Responda rápidamente a los correos electrónicos que recibimos dentro de las 24 horas para resolver su problema antes de comprar. (pre-venta)

3. Si hay algún defecto en nuestros productos, contáctenos a través de la plataforma de . Aprenderemos cómo compensar su experiencia de compra insatisfactoria. (después de la venta)

CONSEJOS:

La ropa interior es un artículo personal, por lo que no se acepta devolución o segunda venta.