Canada Goose
Divisas:


Frascos Térmicos Para Comida Vacío De Acero Inoxidable 800ml Sólidos Alimentos Contenedor Con Una Cuchara Plegable Para Comidas Y Bebidas(Pink) B07GKQTQM3

€50.90  €21.84
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GKQTQM3
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1324/5000
  • No importa a donde vaya, puede llevar sus comidas favoritas con usted. Este recipiente de comida mantiene tus alimentos durante 6-12 horas de calorías, por lo que tienes suficiente tiempo para comer tu deliciosa comida.
  • La copa está hecha de acero inoxidable 304 duradero y está aislada al vacío. La capacidad de 800 ml satisface las necesidades gastronómicas de una o dos personas.
  • La boca ancha es conveniente para llenar y tomar, y la tapa se puede usar como un tazón. La cubierta interior viene con cubiertos de acero inoxidable doblados, que es seguro y práctico.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Mini contenedor de aislamiento de alimentos
Capacidad: 800ml
Diámetro de la boca de la taza: 8.5cm
Material: revestimiento de acero inoxidable 304 + pp de calidad alimentaria
Rendimiento de aislamiento: 6-24 horas
Tamaño del producto: 19.5 * 11 * 11 cm
Use ocasiones: hogar, afuera, viajes, trabajo, escuela

Consejos:
Tenga en cuenta que el agua hirviendo del crisol necesita 100 grados Celsius, y el agua hirviendo en el dispensador de agua y el termo no pueden cocinarse.
Esta olla usa la temperatura y el tiempo del agua hirviendo para calentar la comida y no hierve. Por lo tanto, los alimentos crudos como la carne y los frijoles que son difíciles de cocinar no se cocinan directamente.